Durante el siglo XX la música experimentó uno de sus mayores avances con la aparición de la computadora comercial, el espacio MIDI, los sintetizadores y el uso del sampler, los cuales llevaron a los músicos a una nueva dimensión de sonidos sintéticos que no se encontraban en la naturaleza
La música electrónica ha promovido el desarrollo de nuevas tecnologías que han ayudado no sólo al ámbito sonoro, también al terapéutico, al físico y al gubernamental; aunque éste último no siempre lo ha usado de manera positiva. En los últimos años algunos gobiernos han utilizado dichos avances para el control de manifestaciones o para uso militar. Y a su vez, la tecnología ha ayudado a la exploración del género electrónico.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario